Thursday, July 10, 2008

Into the Wilderness: Wild Arms OST


Recuerdo hace aƱos cuando por azares de la sincronicidad descubri el Soundtrack de este RPG: Wild Arms. De no ser asi, me hubiera pasado la vida sin saber que existia esta musica...que raro cada vez que pienso esto. El segundo capitulo ya tuvo su review.

El mundo de Wild Arms (Filgaia) tiene mucho de esos componentes Western y la melodia de esta primera entrega no se separa de ese ambiente. Tal vez pienses que melodias del Viejo Oeste no son la forma correcta de como promociono este soundtrack....pero tienes que escucharlo. Y mas si eres de esa gente fanatica del SNES y de las melodias primitivas. Si eres fan de las canciones del Final Fantasy VI o de Megaman...pues estos tracks te deberan llamar tu atencion. Si, la melodia no es tan compleja como se vera en su tercera entrega...pero ya la gente experimentada sabe muy bien que un buen compositor con solo unos bytes puede hacer MARAVILLAS.

"Into the Wilderness" es la melodia oficial y es la que te dice de que va el Soundtrack...osea el enganche. Y Michiko Naruke (la compositora) si que te va a atrapar. Mis favoritos: "Morning Journey", "Clash and a Promise", "Critical Hit", "Bird in the Sky", "Battle Zeik", "Knight Quarters" y el tema ending vocal "Swearing to the Sky" y mas...

Disfrute escribir este review porque tuve la oportunidad de recordar buenos momentos. Y por cierto, estas alabanzas las dice alguien que NO ha jugado la serie. Osea, entenderan lo bueno que es.

Y aqui esta el opening.




Y el Soundtrack (mp3s):
http://downloads.khinsider.com/game-soundtracks/album/wild-arms-original-game-soundtrack

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home