Thursday, November 15, 2007

Operation ARMS: The 2nd Ignition


De lo unico que puedo tener conversacion con fanaticos de la Serie Wild Arms, es en su banda sonora. Ese ambiente western que conocimos en el primer numero y que seguiremos escuchando en los siguientes. Naruke es una genio...por eso siempre esta alli en mi lista de mejores compositores (aunque no la numero uno).

Ok, el problema de este Soundtrack es la forma descarada de comprimir sus mas de 100 pistas en dos CDs. 75 en el 1ro (no es broma), y 31 en el 2do. Lo que te da una sensacion retro de escuchar en casette...sino me creen, pasense del track 10 al 74 y de ahi al 21.

Los pro del Soundtrack son tan grandes que no importa lo anterior. El 90% es increible. Las melodias seguiran en tu mente despues de escucharlas. Y lo mejor es que uno tiene a disposicion la MAS INCREIBLE cancion orquestada de todos los tiempos. Solo esperen el track 31 del segundo CD.

Comprenlo o descarguenlo. Yo cumpli dando la informacion.
Y aqui esta el opening (por si no me creen la calidad de la musica).






Continuara estos reviews...por si alguien quiere saber mi Soundtrack favorito de todos los tiempos.

Paciencia, paciencia.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home