Sunday, November 04, 2007

WANTED: Fuck the Comic!


Millar, la idea era buena.
El planteamiento de los primeros numeros, interesantes. El universo escondido ante los ojos de los mortales lectores que nos hace creer que tal vez, solo tal vez, tu teoria podria ser cierta se suma al catalogo de otras ideas radicales contra el status quo. No me cansare de ello, bienvenido toda idea deconstructivista.

Pero, tu resolucion fue tan rapida y carente de sentido (que The Killer ni se acerque a la Liga de la Justicia que quedaran hechos shit), y un final moral y paternal, que uno no esperaba despues de tantos asesinatos, mutilaciones, violaciones y otras linduras con sabor a renegado adolescente. ¿Que paso? ¿6 numeros te quedaron corto? Quiero creer eso porque podrias haber tenido tiempo para refinar ideas y contarlo mejor...o habra 2nd Season?
Son ahora las 3:00am cuando he leido WANTED. No es tan buena como me dijeron. Pero supongo que para muchos no debera pasar desapercibido.
Supongo que ahora estare listo para la pelicula.
www.wantedmovie.com (que por cierto aun no he visto los trajes de los Supervillanos; ergo, sera una mierda)
----
Y supongo que te dare una oportunidad mas, Millar. Quiero ver que tu idea del 'Red Son' no quede en solo premisas y expectativas.

Ah! por cierto:
Fuck you, 4th Wall.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home