Sunday, August 03, 2008

The Gotham Knight Review



Aclarar, que no le veo nada de malo estas versiones Animes. Y que si soy mas detractor que fan sobre las historias orientales, debo admitir que en animaciones, pues estan en otro nivel. Y ahora veras al Caballero Oscuro de gran calidad visual...y las tramas?


----


HAVE I GOT A STORY FOR YOU
Muy buena. Ya los gringos habian hecho algo muy parecido. Pero me quedo con la Norteamericana por los Batmans que muestran, y me quedo con esta historia por la increible animacion. (9.5 de 10)

CROSSFIRE
Pues despues de la otra es un bajon que se siente. Creo que es la menos interesante de la cinta y se centra mas en un policia y su punto de vista con Gotham y el Caballero Nocturno. Ok, me parece ver una referencia a Sephirot....wtf? (6 de 10)

FIELD TEST
Y aca por fin vemos al hombre bajo la capucha: Bruce Wayne. Un corto que usa muy bien su tiempo y que tambien cuenta una historia que es pasable. (8 de 10)

IN DARKNESS DWELLS
Se valia utilizar personajes en estos cortos? Y si, es buena pero me parece mas sucesos que historia. (7.5 de 10)

WORKING THROUGH PAIN
Mi segunda favorita. El pasado de Bruce Wayne, para ser mas preciso: en uno de sus muchos entrenamientos fisicos y en la forma de como enfrentarse al dolor. (9 de 10)

DEADSHOT
Un francotirador excepcional sirve para esta historia bien hecha y para revisar los rasgos del pasado de Bruce. Genial las palabras de Alfred al final. (8.5 de 10)

----

Batman Gotham Knights es algo de tener en cuenta si eres otaku, fan de batman, o de los comics. Si tienes la suerte de adquirir el original de dos discos tendras la fortuna de revivir algunos episodios de la vieja serie animada. Entre ellos "Over the Edge" que es excepcional.

Miralo, no veremos esta calidad en mucho tiempo (o hasta que Dark knight financie la proxima serie animada?)...tal vez.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home