Monday, August 04, 2008

The Apophis Rage - Anarchy

Pues llegue a mis limites psicologicos y fisicos esta noche.

No, puedo soportar mas dolor, pero quiero que toda esta mierda acabe pero hace años que mis pedidos caprichosos aun no tienen resultado. Ya me canse de todo lo que arruina mi dia a dia y mi vida, y me canse de observar a esas antitesis que me llenan de odio.

Dejenme explicarles algo: si provenimos de una fuente de emanacion con conciencia, no deberia este ser al haberme dado vida, tambien adjuntado un pequeño...no se, universo propio donde pueda tener todo lo que anhelo? Y asi evitarnos confrontaciones que solo provocarian mas malentendidos?

La vida no vale si uno no tiene lo que desea...entonces, para que la vida? Te has puesto a pensarlo? No lo digo por todos....solo para mi: porque no mierda tengo los resultados que deseo?

Tengo cancer y creo que ya corren las apuestas de cuanto durara este blog.

PD: Tal vez el universo es un chiste que aun nadie lo entiende, no?
Y aunque no tuviera cancer, ya me canse de estar enfermo todo el dia, y sin dinero, sin trabajo....sin nada de nada.

Hace tiempo he estado muerto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home