Tuesday, August 05, 2008

Astonishing X-Men en Peru21


Me entero en La Nuez (siempre con las primicias) de la siguiente coleccion de superheroes. Si, Astonishing X-Men de Joss Whedon y Jhon Cassaday sera el proximo comic que veremos en las tiendas.

Oookey, si han leido mis puntos sobre mis candidatos favoritos sabran que agregue unas lineas a lo que opinaba de Whedon....pues claro que no me retracto, y creo que esta vez mi amor por el comic y su difucion en nuestra tierra se pondra a prueba y si, voy a comprarlo.

No es tragarme mis palabras. Y espero que sea facil la asimilacion para los lectores (cruzo los dedos) si es donde creo que arrancara. Yo, voy a comprarla por ustedes que desean ver florecer esta iniciativa....tu tambien contribuye. Porque creeme: Esta calidad de papel no lo consigues con los originales y a tan bajo precio (te lo dice alguien que compraba Spiderman en Zeta Bookstore...).

Me fui del tema...ya termine.
2 posts en un dia!

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home