Wednesday, August 20, 2008

Astonishing X-Men #1....pero ando perdido


Desde una de las bellas islas de Tailandia (virtualmente, viendo imagenes desde Google) me tomo mis vacaciones debido a los desagradables momentos que pase y que me volvieron mas misantropo que nunca....bueno, que se joda el blogger diran muchos. Me llego por via FedEx el numero 1 de Astonishing X-Men.

La entendiste?

La gente estara perdida en pequeños detalles, asi que al toque...
Previously in New X-Men: Magneto en "Planet X" quemo la escuela, asesino a Jean Grey "Fenix", y reacomodo los continentes antes de ser dacapitado por Wolverine. En "Here Comes Tomorrow", un Bestia del futuro apocaliptico poseido por John Sublime (que controlo a Magneto, a Cassandra, el proyecto Weapon Plus y el desarrollo de la evolucion (que se puede esperar de los personajes de Morrison, eh?)) trata de obtener el huevo del Fenix, que aparecio en la Luna luego de los eventos de Planet X, para obtener facilmente el poder para sus planes "eugenesicos". Jean Grey "Fenix", como es obvio, revive y evita el plan de Bestia/Sublime. Luego, junto con los Phoenix Corps, Jean sacrifica su existencia para evitar que ese futuro maldito suceda, destruyendo lo que queda de Sublime, y alterando el presente donde Scott y Frost deciden reconstruir la mansion X.

En el run de Morrison, los mutantes son contados por millones (alrededor de 30 millones, Cassandra elimino a 16 millones) y el Homo Sapiens estaba condenado a desaparecer dentro de 2 generaciones mas. Luego en House of M, Scarlet Witch erradico el gen mutante dejando oficialmente a 198 mutantes en todo el mundo (se acabo la mayoria).


Los X-Men de Whedon no me interesan y es porque revive .... y francamente deje de leerlo porque me gustaban mas las viñetas sobrecargadas de informacion que daba Morrison (claro que la rotacion de dibujantes en su run fue lo negativo). Por ahi vi el cover que Cassandra Nova regresaba....hummm....pero eso mas adelante. Cuenten conmigo Peru21 para la proxima serie (osea: Iron Man!!!).

-

Un regalo de los Reyes Wicanos Tailandeses de Agosto. Claro que esto no se compara con tener el material a la mano, pero que acaso no bajas del Torrent tus episodios de Lost? Dexter? House?

Astonishing X-Men 1
Astonishing X-Men 2
Astonishing X-Men 3
Astonishing X-Men 4
Astonishing X-Men 5
Astonishing X-Men 6

----

Vuelvo en Septiembre para la nueva temporada de mi blog.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home