Saturday, August 09, 2008

Y: El Ultimo Hombre sobre la Tierra


Imagina: un dia que todo mamifero con el cromosoma Y ha muerto, a excepcion de ti (si eres hombre), que repentinamente eres el ultimo de tu especie y no sabes como te salvaste. Y claro, una vez que abras la puerta al mundo exterior las reglas pueden que hayan cambiado.

Y: The Last Man es una mezcla del Hombre Omega y el mito de las Amazonas. Una odisea romantica del nuevo milenio del unico macho humano de la tierra y su pequeño mono (tambien sobreviviente), donde a cada paso (o viñeta) los problemas siempren parecen estar esperando. Porque eres el unico hombre sobre la tierra, y donde las reglas no existen y puedes ser humillado, cazado o violado por mujeres en cualquier momento. De un momento a otro la idea de vivir eso ya no suena tan divertida, verdad?

Y: The Last Man tiene la gran virtud de ser un genial gancho de lectura. Te atrapa y mantiene tus expectativas hasta toda la saga. Vaughan es un narrador increible, el tipo sabe como hacer que vuelvas cada mes a comprar sus comics. Aunque, a percepcion mia, la ultima tercera parte de la historia no sea tan atractiva...no lo se, parece que pierde algo...pero aun asi se mantiene las ganas de querer seguir leyendo esta novela del nuevo siglo con referencias wikipedia-pop. Y el final si que es de esos que dices: se acabo...que buena aventura de 5 años!. Muy recomendable para todo el publico mayor de edad.

A los fans les tomo, precisamente, 5 años tenerla toda completa...a ti solo te llevara (dependiendo de tu conexion) unas horas descargar todo. Si aun no sabes como leer este formato bajate el CDisplay de internet y listo. Las gracias a los tradumaqueteadores de La Leyenda de Star Wars.

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La parte 6 solo llega hasta el nº44, aun faltan unos 16 capitulos mas.

Por cierto, gracias por el resto, grandisimo comic.

4:29 PM  

Post a Comment

<< Home