Friday, August 08, 2008

Que? ComicCon? Ahora?

Pues creo que ya sabemos que Bruno Pinasco lee comics, no? ha leido Civil War, La Iniciativa, El Proyecto Omac, Infinite Crisis (tal vez Countdown) y estara siguiendo atentamente Secret Invasion y Final Crisis. Seguro sabra que es la revista Wizard. Esta bien, al menos habra leido los comics de Peru21? jajaja no.... soy un idiota al burlarme, no?.... porque Bruno Pinasco sabe de comics... osea, uno no va a la gran convencion de comics del mundo solo para tomarse fotos con sujeto disfrazado de Spiderman mientras ves a Warren Ellis caminar a tu lado, o a Joe Quesada (para los que quieran apanarlo por lo sucedido en One More Day (recuerdas Bruno?)), o no saber....no se: QUE GRANT MORRISON ESTA DANDO UNA CONFERENCIA JUNTO CON STAN LEE DONDE CREIAS QUE ERA LA CAFETERIA!!!!!!!






Pues es cierto: Ya los guionistas de series y peliculas se estan pasando al universo de los comics: Knauf en Eternals, Whedon en Astonishing X-Men, Straczynski en The Twelve, entre otros. Osea, ya les gusto la cosa (jejejeje).... y el comic esta siendo tomado mas en serio, y es hora que tu que estas leyendo esto salgas y lee comics...como sea....no me preguntes donde.

-

Y ya tenemos el nombre y la sinopsis de la proxima saga Marveliana: War of Kings, esta vez los Inhumanos con su lider Black Bolt (donde andaba?) luchando contra el expansionismo del Imperio Shi'ar comandados por Vulcan. No soy fan de ninguno de ellos (Bruno tal vez conozca mas). Esperemos las demas imagenes y vere si la sigo.




Hay muchas cosas, pero se lo dejo a Cinescape y al señor Pinasco que ha ido y nos comentara mejor sobre lo que veremos como la continuacion de Batman RIP: Battle for the Cowl. Y los estrenos en DVD de los Young Avengers y Hulk vs Wolverine y vs Thor....y demas.... porque Bruno es un conocedor de comics y no creo que vaya a ver muñequitos de Star Wars, no? Bueno, ta bien.... tal vez podamos conversar y hablar sobre House of M que no lo he leido y quisiera que me explicaras lo sucedido o que te parecio la resureccion de Flash.

Y eso, pues....hay gente que tiene suerte...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home