Monday, September 22, 2008

Comics mas Vendidos (AGOSTO)

MARVEL TE AMA (PORTADA SI #5)


1. SECRET INVASION #5 (Of 8) MARVEL
2. FINAL CRISIS #3 (Of 7) DC
3. NEW AVENGERS #44 SI MARVEL
4. BATMAN #679 RIP DC
5. HULK #5 MARVEL
6. ASTONISHING X-MEN #26 MARVEL
7. AMAZING SPIDER-MAN #568 MARVEL
8. MIGHTY AVENGERS #17 SI MARVEL
9. WOLVERINE #68 MARVEL
10. UNCANNY X-MEN #501 MARVEL


Fuente: Newsrama


Dejando de ser novedad, nuevamente una trama accesible para el publico, accion y entretenimiento acompañado de pop corn, es lo que nos ofrece el 'best selling' Secret Invasion que por otro mes sigue invicto. Seguido por el macroevento de la DC Final Crisis, que auque recae en la mente magistral de Morrison, aun no veo el despegue (pero hay que darle tiempo al escoces); lo cual ya se comenzo a dar en Batman 679 que recomiendo urgentemente leerlo, porque es lo que mas me esta gustando este año. Y Hulk rojo, que algun dia leere y te la comentare. Astonishing = Ellis = $$$....veamos como la desarrolla. Spiderman!!! en el top 10? Si la gente de Marvel hubiera tenido fe y doblado la cantidad de este numero, podriamos habernos ahorrado 2da Edicion...aun asi no creo que haya destronado a la SI. Dos series de Avengers en la lista, pero el unico que estoy siguiendo es La Iniciativa (16º) que (lo que me jode) desperdiciara 6 numeros enlazandose con la Invasion Skrull. Wolverine como siempre acompañado de otro tomo mutante: Uncanny X-Men 501.

Lo decepcionante: Nova (un excelente comic) que no merece estar en el puesto 61 al igual que Daredecil en el 56. El Kick-ass (37º) de Millar derrota a su propuesta de colision de universos de Marvel 1985 (64º); pero este mes gana su cliffhanger en Fantastic Four 559 (28º), quiero que me explique que carajos paso en esas ultimas paginas. El nuevo volumen de Runaways (73º) no ha despegado (blame Ramos!), Trinity muy cerca entre ellos (44º, 47º, 49º) y descendiendo mas. Thunderbolts, un grupo que adoro, esta en el puesto 51.


Pero para cerrar, esta tabla no muestra lo que debes invertir...por eso sal y olfatea lo que te parezca bueno, y descargalo...y si te gusto: compralo, pues, varon.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home