Saturday, December 06, 2008

Batman RIP (#681) - La Caida del Caballero Nocturno


Batman RIP llego a su final, y con esto deja sin duda alguna que el caballero de la Noche es el ser humano mas preparado fisica y psicologicamente sobre la tierra.

La saga tuvo un comienzo lento, un intermedio genial (desde la tercera hasta la quinta parte que las expectativas crecian y crecian), y un final que puede que defraude a varios. No digo que todo el numero sea malo, pero el "final final" es demasiado cliche para alguien como Morrison (lo cual me hace pensar de "decisiones editoriales a ultima hora"). Sumenle a ello la terrible campaƱa de teorias por Intenet y ves que leer este numero te da la sensacion de haberlo leido antes. Y aun no tenemos indicios sobre la mente maestra del Black Glove, y de quien es en realidad el Doctor Hurt.

Y con el siguiente numero "Last Rites" que enlaza el RIP con Final Crisis, las cosas estan confusas: Quiere decir que el Batman de Final Crisis es Bruce Wayne? Que desaparicion ocurrio primero (si es que existieron ambas desapariciones)? Estuvieron los Dioses Malignos detras de los experimento de aislamiento? (nahh, no seria convincente).

Falta un numero para que Morrison nos explique todo y cierre su primera etapa en Batman.



Maximun Clonage? (Batman #682)

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home