Saturday, November 15, 2008

The Big Bang Theory (2x01-2x07)


Por el momento no es defraudable. No se si es por el hecho de que es una de esas series que para mi deben ser un must-see por las referencias de la cultura nerd-geek-freak (y tal vez para ti tambien) o porque a pesar de unos episodios algo simples, aun se mantiene un promedio alto sobre los excelentes episodios.

La frialdad y racionalidad de Leslie Winkle sobre el amor, Las patologias y manias de Sheldon entre otros, son los elementos resaltantes para mi de esto. La quimica entre los personajes, los dialogos hacen de esta serie interesante (nuevamente, para la gente que suele pasar por mi blog). Y si, podria decirse que podria identificarme con ellos.... solo quitenle sus vidas independientes, sus trabajos, su inteligencia, las amistades que tienen, y la vecina rubia...y si, podria decirse que me pareceria a ellos.



Capitulo 2x05. Este es uno de esos episodios donde Sheldon se propone a joder la vida a todo ser viviente que tienen cerca. Por desgracia no tiene la escena del juego de los elementos quimicos...pero bueno, Sheldon...el icono de la serie (y alguien con quien no te gustaria conocer).



Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home