Wednesday, December 24, 2008

post-SI: Dark Reign

ALGO OSCURO ESTA PASANDO


Secret Invasion ha terminado.

Bien, SI ha sido una saga muy sobrevalorada. Los Sale Charts mes a mes indican un cierto fanatismo morboso a una historia que bien podria reducirse de 8 numeros a 4. Si tenemos en cuenta a los Tie-Ins, esta es una de esa sagas que se ha escrito mucho pero ha dicho poco. Claro, la accion es lo que muchos, como yo, esperaban; pero tambien agregados mas que le dieran profundidad a la trama.

Ahora, terminado la saga del 2008, vemos la direccion que tomara el universo Marvel el proximo año; y no puedo mas que decir: mierda!! siempre haces esto, verdad Marvel?.

Tiempos oscuros se asoman el 2009. Dark Reign es "el mal gano" de la casa de las Ideas ( si me entienden). Ahora con SHIELD, SWORD y la Iniciativa de los Avengers eliminados y cancelados, Iron Man destituido de todo cargo, sin respaldo financiero y con toda su tecnologia obsoleta, con una nueva Iniciativa de los Thunderbolts (mientras tanto se hacen nuevas modificaciones sangrientas dentro de ella), con Norman Osborn a la cabeza de la Defensa Nacional y con un grupo de Illuminatis Oscuros detras de todo.... como dije, maldita sea Marvel! vas a hacer que lea tu saga.


Pero se ve interesante, verdad? Gracias la Novena Dimension, con ustedes: Dark Reign: New Nation y The Invincible Iron Man #8. Como preludio a lo que vendra muajajajaja.




Labels: , , ,

1 Comments:

Blogger Yana said...

Muchas gracias por el esfuerzo de traernos cosas tan buenas, nos estamos leyendo.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

8:28 AM  

Post a Comment

<< Home