Choronzon Strikes Again
"El nombre del Morador en el Abismo es Choronzon, pero no es realmente un individuo. El Abismo se encuentra vacío de ser; está lleno con todas las formas posibles, todas igualmente inanes, todas por tanto malvadas en el único verdadero sentido de la palabra; esto es, sin sentido pero malignas, en cuanto a que ansían convertirse en reales. Estas formas se arremolinan sin sentido en montones aleatorios, y cada una de estas agregaciones se afirma como individuo y chilla, '¡Yo soy Yo!', aun consciente todo el tiempo de que sus elementos no tienen enlace verdadero alguno; así, la más ligera alteración disipa la falsa ilusión como el jinete, encontrándose con un demonio del polvo, lo arroja a la tierra en duchas de arena"
- Aleister Crowley
Choronzon el timador, el ilusionista; el artista en imagenes que complace a nuestro ego.
Que equivocado estuve alguna vez, cuando en mi falso concepto de aceptarme a mi mismo, no entendia que alimentaba a mi ego de una forma monstruosa. No me malinterpretan, una cosa es, "si pues soy asi pero estoy contento", a otra como: "no estoy equivocado, el universo lo esta"
El Ego que vive en mi es fuerte, y puedo notar cuando es perturbado. Por eso una de mis metas este año es tratar de aplacarlo.
O rendirme ante el... ¿quien puede saber el resultado?
--
Y como pueden ver: el blog empieza a salir de su aburrida estetica de no-imagenes. Veremos cuanto tiempo puedo seguir con esto. A Choronzon parece aburrirle los blogs.
Thot ha aterrizado!
Labels: Aleister Crowley, Choronzon, Ego